ENFRIADOR EVAPORATIVO EEX - AC

ENFRIADOR EVAPORATIVO EEX - AC

Esta nueva versión de nuestros enfriadores evaporativos Glaciar Modelo EEX-AC vienen en 12 tamaños diferentes, desde 3000 hasta 11.500 CFM, y presiones estáticas externas entre 0 y 0,6” c.a.

La cabina en plástico reforzado con fibra de vidrio y protección a la humedad y rayos UV garantiza su durabilidad por más de 20 años. La bomba centrífuga semisumergible y los diferentes componentes del sistema lo acreditan para un óptimo rendimiento, durabilidad y enfriamiento.

VENTILADOR AXIAL

Acoplado directamente al motor, construido en plástico reforzado con fibra de vidrio, perfil aerodinámico para una excelente eficiencia, bajo nivel de ruido y ángulo de ataque variable.

PANEL EVAPORATIVO

Panel de enfriamiento evaporativo elaborado por Munters, el más antiguo y mayor fabricante de medios evaporativos en el mundo. Diseño autolimpiante y espesor de 4” con canales cruzados da como resultado enfriamiento óptimo y eficiencia de saturación entre 84 y 90%

DISTRIBUIDOR DE AGUA

Sistema fabricado en acero inoxidable con diseño anti-taponamiento y control de nivel para evitar derrames, proporciona una excelente distribución del agua sobre el medio evaporativo con optima humectación.

BOMBA DE RECIRCULACIÓN

La bomba de recirculación de agua es del tipo semi sumergible con pocos centímetros de nivel de agua para su operación. Está fabricada en plástico retardante a la llama y motor de trabajo pesado protegido por temperatura y sobrecarga.
Las bobinas son a prueba de humedad