Torres de Enfriamiento

TORRES DE ENFRIAMIENTO

Las torres de enfriamiento Glaciar Ingeniería , son fabricadas con resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio, partes metálicas en acero inoxidable o galvanizadas en caliente y elementos de fijación en acero inoxidable; materiales que garantizan una alta resistencia a las extremas condiciones de trabajo.

Su construcción modular permite su ensamble y transporte al sitio de operación, armadas o desarmadas. El diseño del tanque facilita el mantenimiento, evitando la acumulación de lodo en el fondo del mismo. Las boquillas distribuidoras de agua de alta eficiencia, cubren la totalidad del área de evaporación de la torre evitando zonas muertas.

Los ventiladores con perfiles aerodinámicos de alta eficiencia proporcionan bajos consumos de energía y bajos niveles de ruido. Las persianas de entrada del aire de diseño especial impiden la radiación directa de los rayos solares, disminuyendo el crecimiento de algas en el agua. El PVC, de los evaporadores y eliminadores de gotas proveen alta resistencia a los agentes químicos.

ELIMINADOR DE GOTAS

En PVC calibre 10 mils según Standard Specification STD 136 del CTI (Coolling Technology Institute) fabricados por Brentwood Industrie. Pérdida por arrastre: 0.002% del agua recirculada.

DISTRIBUIDOR DE AGUA

Las torres de enfriamiento GLACIAR modelo GLC poseen boquillas de alto rendimiento con un sistema de aspersión de muy baja caída de presión (máximo 5 psig) y formato cuadrado.

RELLENO

En PVC auto extinguible fabricado por Brentwood Industries, en calibre 10 mils según Standard Specification STD 136 del CTI (Coolling Technology Institute), con canales de 12 mm hasta 38 mm.

PERSIANAS DE ENTRADA

Fabricado en PVC calibre 15 mils según Standard Specification STD 136 del CTI (Coolling Technology Institute) fabricados por Brentwood Industries.

logo-multiwing
logo-cti-2
logo-brentwood

PLANOS - 1 MÓDULO

PLANOS - 2 MÓDULOS