Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Glaciar Ingeniería S.A.S. es una empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de torres de enfriamiento y enfriadores evaporativos; diseño y asesoría en sistemas de aire acondicionado para aplicaciones industriales y hospitalarias.

Glaciar Ingeniería S.A.S. fabrica enfriadores evaporativos y torres de enfriamiento y partes y repuestos para estos equipos, brindando soluciones para la industria alimenticia, farmacéutica, textil, metalmecánica y química, y sistemas de aire acondicionado de tipo comercial o de confort.

Torres GLC
Torres GLC

Nuestra Misión

Glaciar Ingeniería S.A.S. es una empresa dedicada a la fabricación de torres de enfriamiento y enfriadores evaporativos para la industria e instalaciones de aire acondicionado de tipo comercial o de confort, ofreciendo soluciones a la medida para el control de temperatura, consumo de agua y energía; contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Nuestra Visión

Glaciar Ingeniería S.A.S. será reconocida entre la industria colombiana como la empresa más confiable en la fabricación de torres de enfriamiento y enfriadores evaporativos.

Torres GLC

Enfriadores Evaporativos

Equipos compactos para enfriamento evaporativo con capacidades desde 1800 CFM hasta 36000 CFM ideales para aplicaciones diversas.

Ver Modelo EE Ver Modelo EEX

Torres de Enfriamiento

Las torres de enfriamiento glaciar son fabricadas con resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio y partes metálicas en acero galvanizado en caliente o acero inoxidable para ambientes altamente corrosivos

Conocer Producto