Enfriadores Evaporativos EEX

ENFRIADORES EVAPORATIVOS EEX

En Glaciar Ingeniería ofrecemos la nueva versión de nuestros enfriadores evaporativos EEX viene en 8 tamaños desde 4800 hasta 25.000 CFM y presiones estáticas externas entre 0 y 1” CA.

Su motoventilador axial con tecnología EC proporciona altísimas eficiencias y bajos niveles de ruido así como control de velocidad entre 0 y 100%. El sistema electrónico es totalmente confiable y su encapsulamiento evita daños por polvo, humedad o vibraciones. El panel evaporativo “Celdek” garantiza eficiencia de saturación superior al 84 %.

La cabina en plástico reforzado con fibra de vidrio y protección a la humedad y rayos UV garantiza su permanencia por más de 20 años. La bomba centrífuga semisumergible y los diferentes componentes del sistema lo acreditan para un óptimo rendimiento, durabilidad y enfriamiento.

MOTO VENTILADOR AXIAL

La mejor eficiencia encontrada en el mercado combinada con un bajísimo nivel de ruido. Sus principales componentes como el motor de velocidad variable, aspa plástica con perfil aerodinámico y borde de ataque dentado sumado al cono de aspiración altamente eficiente califican su excelencia.

RELLENO

Panel de enfriamiento evaporativo elaborado por Munters, el más antiguo y mayor fabricante de medios evaporativos en el mundo. Diseño autolimpiante y espesor de 4” con canales cruzados da como resultado enfriamiento óptimo y eficiencia de saturación entre 84 y 90%.

DISTRIBUIDOR DE AGUA

Sistema fabricado en acero inox con diseño anti taponamiento y control de nivel para evitar derrames, proporciona una excelente distribución del agua sobre el medio evaporativo con óptima humectación.

BOMBA DE RECIRCULACIÓN

Esta bomba es del tipo semi sumergible con pocos centímetros de nivel de agua para su operación. Esta fabricada en plástico retardante a la llama y motor de trabajo pesado protegido por temperatura y sobrecarga.

CABINA RESISTENTE

Fabricada 100% en poliéster reforzado con fibra de vidrio y recubrimientos exterior e interior resistentes a la humedad y rayos ultravioletas. Su alta resistencia a los ácidos, álcalis e impactos nos permite garantizarla por más de 20 años.

TODOS LOS PLANOS