Enfriador Evaporativo EE

ENFRIADOR EVAPORATIVO EE

En Glaciar Ingeniería ofrecemos equipos compactos para enfriamiento evaporativo en capacidades desde 1800 CFM hasta 36000 CFM, ideales para aplicaciones diversas de condicionamiento de espacios y grandes áreas.

Cada Enfriador Evaporativo EE es fabricado con resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio y materiales de alta resistencia estructural, especiales para ser utilizados en condiciones de intemperie y agentes químicos. Excelente acabado exterior e interior para una óptima presentación. Tanque colector de agua que asegura la estanqueidad, provisto de conexiones para flotador, drenaje y rebose.

Material humectante en paneles de CELdek® de 4” de espesor, fabricado en papel de celulosa de alta rigidez y estabilidad dimensional, para una larga duración. Eficiencia de saturación hasta del 90% y presiones estáticas externas hasta 3.0 pulgadas c.a. Ventiladores eficientes que brindan un funcionamiento silencioso y libre de vibraciones, equipados con motores trifásicos.

VENTILADORES CENTRÍFUGOS

Ventiladores centrífugos con aletas inclinadas hacia adelante, balanceados estática y dinámicamente, con volutas fabricadas en plástico reforzado con fibra de vidrio y rotores en acero galvanizado, los cuales manejan presiones estáticas externas de hasta 3” ca.

DISTRIBUIDOR DE AGUA

Nuestro diseño de canales distribuidores de agua garantiza una óptima humectación del panel, facilita las labores de limpieza y evita su taponamiento. Además es capaz de solucionar los problemas de desnivel de los equipos.

RELLENO

El panel de enfriamiento evaporativo CELdek® de 4” de espesor crea una eficaz evaporación del agua dentro de sus canales cruzados, dando como resultado un enfriamiento óptimo y constante, alcanzando eficiencias de saturación entre el 84% y el 90%.

BOMBA DE RECIRCULACIÓN

El tanque colector de agua está fabricado en una sola pieza en resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio, con el fin de asegurar la rigidez estructural y su estanqueidad. La bomba de recirculación de agua es de tipo semisumergible fabricada en plástico retardante.

TODOS LOS PLANOS